Alcaldía Bolivariana de Maracaibo inició Plan de mantenimiento, reasfaltado en la Avenida Libertador

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello
El Alcalde del municipio Maracaibo Willy Casanova informo sobre el Plan de mantenimiento, reasfaltado y bacheo que se realizó en la Avenida Libertador del municipio marabino, destacó que con una importante inversión se ejecutó el trabajo.
Detallo el burgomaestre de Maracaibo, “son 720 metros cuadrados recuperados, 120 toneladas de asfalto utilizadas en esta importante arteria vial del municipio, por donde transitan todas las líneas, rutas del transporte público sumado al particular”, manifestó Casanova.
Recalcó que se ejecutó la labor de reasfaltado, bacheo ante el alto tránsito existente por esa vía y la necesidad de hacerle un mantenimiento por los servicios públicos que convergen en la zona, por lo que es importante que la Alcaldía realice estos trabajos.
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo de esta forma marca un hito en el asfaltado de la Avenida Libertador, debido que ninguna gestión le había invertido recursos para su recuperación y posterior mantenimiento.





