Tiburones de La Guaira frena a Águilas en el Estadio Universitario
La novena salada fabricó todas sus carreras en los episodios iniciales para imponerse 5-4 a la escuadra zuliana en Caracas

Los Tiburones de La Guaira aseguraron un importante triunfo en condición de local tras vencer 5-4 a las Águilas del Zulia en el Estadio Universitario de Caracas, apoyados en una furiosa ofensiva tempranera que produjo la totalidad de sus anotaciones durante los primeros tres innings del encuentro.
El conjunto escualo embestió en la parte baja del primer capítulo al inaugurar la pizarra gracias a un batazo de dos esquinas conectado por Jurickson Profar que llevó dos corredores al plato. La divisa zuliana descontó en la segunda entrada mediante un roletazo impulsor de Juan Villavicencio, pero La Guaira respondió de inmediato con un elevado de sacrificio conectado por Jorge Barrosa.
En el tercer tramo, la toletería aguilucha emparejó temporalmente las acciones 3-3 por intermedio de un doblete remolcador de dos rayitas firmado por Phillip Ervin. Sin embargo, los salados recuperaron la delantera en el cierre de ese mismo inning con un sencillo productor de dos carreras salido del bate de José Córdova.
La escuadra visitante intentó la remontada en el octavo episodio con un bambinazo solitario de Víctor Arias entre los jardines derecho y central, dejando el marcador definitivo 5-4 favorable a los locales.
Jurickson Profar se erigió como la figura ofensiva de la contienda al finalizar perfecto de 2-2 con un tubey, dos pasaportes negociados y dos fletadas.
Desde la lomita, el serpentinero Johan Moreno se adjudicó la victoria con una labor de relevo de dos entradas inmaculadas, mientras que Peniel Otaño sufrió el descalabro al permitir cinco carreras limpias. El juego salvado recayó en los brazos de Eduardo Paredes.

