MirandaRegionales

Alcaldía de Carrizal restituye la capa asfáltica en la Panamericana tras reparación de tubería principal

Plan de asfaltado en la panamericana Mirandina

Carrizal, 23de septiembre de 2026.- En respuesta a la contingencia generada días atrás en la carretera Panamericana, la Alcaldía de Carrizal, bajo la gestión de la alcaldesa Jennifer Mujica, ejecutó de manera rápida un operativo especial de bacheo a la altura del kilómetro 16 sentido Los Teques.

Esta intervención se llevó a cabo posterior a las labores técnicas desarrolladas por el equipo de Hidroven, quienes trabajaron arduamente para reparar la avería y sustituir el tramo del tubo principal de agua potable de 48 pulgadas, logrando reactivar con éxito el suministro a través del Sistema Panamericano para todos los Altos Mirandinos.

En este sentido, y con el propósito de restablecer la transitabilidad de forma inmediata, la gestión municipal desplegó maquinaria pesada durante un operativo nocturno en el que se colocaron aproximadamente 15 toneladas de asfalto para nivelar el tramo afectado de la arteria vial.

A través de este esfuerzo coordinado que culminó a altas horas de la noche, se logró consolidar la compactación de la vía para garantizar el paso fluido y la máxima seguridad integral de los conductores y peatones que circulan a diario por esta importante ruta.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button