Poder Popular

Comuna Carlos Raúl Villanueva consolida proyecto socio-productivo

El proyecto contempla la creación de un centro integral dividido en tres secciones enfocadas en la distribución, el procesamiento y la producción, con el firme propósito de asegurar el suministro directo de alimentos

La comuna Carlos Raúl Villanueva de Caracas compartió su experiencia de desarrollo económico local y destacó la consolidación de áreas destinadas a la cría de tilapia roja, cerdos, gallinas y conejos.

Yeferson Álvarez, vocero de la comuna, explicó que se construyó un sistema de cuartos de frío y cavas para procesar y distribuir rubros alimentarios no solo para el entorno comunal, sino también para otras comunas del punto y círculo y parroquias vecinas.

El proyecto contempla la creación de un centro integral dividido en tres secciones enfocadas en la distribución, el procesamiento y la producción, con el firme propósito de asegurar el suministro directo de alimentos al pueblo y fortalecer el bienestar colectivo.

Como parte de las políticas orientadas al desarrollo productivo local, las autoridades evaluaron el acondicionamiento de espacios destinados a la futura instalación de una panadería y un abasto comunal.

Con información del MinCI

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button