Deportes

Lesión en la rodilla obliga a Serena Williams a retirarse de los dobles de Wimbledon

La tenista estadounidense anunció que no jugará junto a su hermana Venus tras no recuperarse de una dolencia sufrida en el cuadro individual.

La tenista estadounidense Serena Williams, anunció este sábado su retiro de los dobles de Wimbledon en el que competía junto a su hermana Venus a causa de una lesión en la rodilla derecha. Las evaluaciones médicas confirman que el esfuerzo realizado en las jornadas previas impidió la correcta evolución de los ligamentos de la laureada atleta norteamericana.

Por esta razón, la veterana jugadora recurrió a sus plataformas digitales para notificar la lamentable decisión institucional a todos sus seguidores. Williams, de 44 años, sufrió una lesión en su regreso a los individuales del Grand Slam a principio de esta semana, por lo que no pudo recuperarse por completo para los dobles. «Me rompe el corazón tener que retirarme de los dobles. Volver a competir ha sido un regalo, y la oportunidad de jugar junto a @venuswilliams una vez más significó el mundo para mí», dijo Serena en su cuenta de Instagram.

Protocolos médicos severos ante la complejidad de la articulación

Las imágenes compartidas en los entornos web evidencian la rigurosidad de los tratamientos aplicados. «Hice todo lo que pude, pero lamentablemente mi rodilla simplemente no está lista para competir», agregó la múltiple campeona del tenis femenino.

En las imágenes se muestran varias jeringas con las que extrajeron líquido de su rodilla poco después del partido individual. Las hermanas Williams tenían previsto enfrentarse a la colombiana Camilo Osorio y la argentina Solana Sierra.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button