DeportesMundial ZuliaRegionalesZulia

En Maracaibo Festival de Gimnasia Rítmica proyecta los Talentos

En su muestra Anual

Con mucho entusiasmo más de 80 niñas y adolescentes presentaron su muestra anual de Gimnasia Rítmica durante el Tercer (III) Festival realizado en las instalaciones del Complejo Deportivo «Patria Joven».

Representantes de las escuelas de iniciación de la Alcaldía de Maracaibo, a través del Imdeprec, mostraron sus avances como parte del trabajo de formación que se cumple en el municipio marabino.

«Me emociona cada presentación de Dana. Ella está encantada, se preocupa mucho por sus entrenamientos y para nosotros es maravilloso el trabajo de la Alcaldía, con la formación de estas niñas», manifestó la señora Dagny Mosquera, representante de la Escuela de Iniciación «San Miguel».

Las nuevas autoridades del Imdeprec, Daniela Jiménez, presidenta y Alfredo León, vicepresidente, estuvieron presentes en el Complejo Deportivo «Patria Joven», donde actuaron representantes de las escuelas: San Miguel, El Caujil, Patria Joven y las invitadas de Poli Zulia

La coordinadora de la jornada, Diana Rivas manifestó «agradezco el apoyo de los representantes que siempre nos acompañan, así como la nueva presidenta del Imdeprec, Daniela Jiménez, por toda la colaboración prestada para el éxito del evento». Además, Jiménez comentó que muchas de estas niñas ya han iniciado su preparación de cara a los juegos escolares y comunales.

En Maracaibo Festival de Gimnasia Rítmica proyecta los Talentos
En Maracaibo Festival de Gimnasia Rítmica proyecta los Talentos

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button