Mundial ZuliaRegionalesZulia

Alcaldía de Maracaibo intervino 700 metros lineales de la cañada Lara-tramo O’Leary

Dando respuesta a la comunidad del sector Valle Frio, parroquia Santa Lucía

Los institutos encargados de la limpieza en la ciudad, IMA e IMAU, realizaron un operativo conjunto en la cañada Lara, específicamente en el tramo del Puente O’Leary, en donde sanearon 700 metros lineales con la utilización de maquinaria pesada, dando así respuesta inmediata de parte del alcalde Gian Carlo Di Martino a la comunidad del sector Valle Frio, parroquia Santa Lucía.

‎El director de Servicios Públicos y del Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAU), Joemel Robles y el presidente del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), Janner Pérez estuvieron al frente a la jornada de saneamiento, mencionando que, desde hace 10 años aproximadamente, los habitantes de este sector no habían visto la limpieza en la referida cañada.

Joemel Robles señaló sobre las “buenas noticias para la ciudad, con la “Gente que Resuelve”, estamos hoy presentes en la parroquia Santa Lucía, con el operativo” «Maracaibo Consciente”. Hoy damos respuesta a una denuncia pública del grupo teatral Señoras de Maracaibo que hacen vida aquí, a quienes agradecemos porque sin duda que era necesaria la intervención y aquí estamos oportunamente, acatando directrices de nuestro alcalde Di Martino”.

Alcaldía de Maracaibo intervino 700 metros lineales de la cañada Lara-tramo O’Leary
Alcaldía de Maracaibo intervino 700 metros lineales de la cañada Lara-tramo O’Leary

‎Por su parte Janner Pérez indicó que “hay que elevar el nivel de conciencia, que quienes viven cerca de cañadas, no arrojen desechos y que utilicen el servicio de Aseo Urbano, el cual funciona a cabalidad. Hoy estamos aquí en Santa Lucía, con un recorrido óptimo de la cañada, la cual estamos seguros completar en su totalidad, aprovechando el embaulamiento, lo que facilita la entrada y salida de la máquina y los volteos”.

 

 

Alcaldía de Maracaibo intervino 700 metros lineales de la cañada Lara-tramo O’Leary
Alcaldía de Maracaibo intervino 700 metros lineales de la cañada Lara-tramo O’Leary

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button