MéridaMundial MéridaRegionales

En Mérida se conmemoró los 13 años del Golpe de Timón

Con las base del poder popular

En el marco de los 13 años del Golpe de Timón en Mérida se realizaron diversas actividades de acompañamiento, formación y debate de reflexión sobre esta fecha tan importante en la transformación de la política a favor del poder popular.

En esta oportunidad se realizó recorrido por las comunas del municipio Alberto Adriani evidenciando la consolidación de los proyectos comunales de las consultas nacionales populares que viene ejecutado el poder popular, logros de la revolución bolivariana con los comuneros y comuneras, así lo explicó la Secretaria para Transformación Política y del Poder Popular, Evelin Quintero.

Durante el recorrido las comunas realizaron un debate sobre la importancia  del Golpe de Timón, resaltando los sueños, la teoría y los lineamientos que dejó el Comandante Hugo Chávez del proyecto bolivariano cuando entregó la misión más importante de la Revolución, al presidente Nicolás Maduro en la construcción y consolidación de la comuna a favor del pueblo, resaltó, Quintero.

Asimismo enfatizó el reimpulso de la transformación política a favor del poder popular, en este nuevo método de gobierno de la nueva construcción del estado comunal que está plasmado  en el plan de la patria, planes de trabajo para construir la democracia participativa y protagónica; modelo político del siglo XXI desde las comunidades organizadas.​

YVKE Mundial Los Andes   

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button