MéridaMundial MéridaRegionales

CLEBM debate Ley de Ciencia Tecnología e Innovación y Ley de Patrimonio Cultural del Estado

A través de la comisión de educación, ciencia y tecnología  

En el plan legislativo correspondiente para el periodo 2025, los legisladores de las diferentes comisiones del parlamento regional discuten y debaten las reformas y los nuevos instrumentos jurídicos que van en beneficio del pueblo merideño.

La legisladora del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM), y presidencia de la comisión de educación, ciencia y tecnología, Roxana Martínez, informó que se está priorizando dos proyectos de reforma de ley como lo es, la Ley de Ciencia Tecnología e Innovación  y la Ley de Cultura y Patrimonio Cultural del Estado.

Reitero el llamada a las personas relacionadas a estas áreas de la Ciencia, Tecnología e Innovación y de Patrimonio Cultural del estado Bolivariano de Mérida para que se sumen a la discusión y debate, apostando a las diferentes opiniones sean expresadas en cada ley y que permita consolidar resultados en beneficio de todos los merideños.

YVKE Mundial Los Andes

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button