Diosdado Cabello: La Revolución Bolivariana vencerá al fascismo en todos los frentes

Este miércoles 23 de octubre, durante la emisión número 500 de su programa «Con el Mazo Dando», el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, abordó la situación actual del país y la presión ejercida por la oposición.
Cabello destacó que la derecha fascista extremista «tiene sus mecanismos de presión, de persecución para inocular miedo en el Pueblo», pero aseguró que «hemos sabido vencer ese miedo y nosotros hemos sabido derrotarlos en todos los terrenos».
Desde el emblemático Cuartel de la Montaña, Diosdado Cabello reafirmó su compromiso con la Revolución Bolivariana, declarando que esta continuará enfrentando a la ultraderecha con el legado de líderes como Simón Bolívar, Hugo Chávez y Nicolás Maduro.
Cabello también reflexionó sobre los logros alcanzados en los 500 programas de «Con el Mazo Dando», enfatizando que han luchado para exponer la verdad sobre Venezuela. «Hemos contribuido a poner cada cosa en su lugar y sobre todo hemos contribuido a que esa oposición cada día se pelee más», puntualizó.
El líder chavista recordó que este esfuerzo comunicacional es un legado del Comandante Hugo Chávez, cuyo espíritu sigue vivo entre los revolucionarios. «Su fuerza vive en el corazón de los revolucionarios y revolucionarias», concluyó Cabello, reafirmando su compromiso con la verdad y la lucha por un futuro mejor para el pueblo venezolano.

