Destacada

Ministro de Comunicación de Venezuela se solidariza con los trabajadores de Télam

El funcionario informó que esta semana explicarán cómo se instrumentará el cierre de la agencia de noticias y cuál será el futuro de sus 700 trabajadores.

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, expresó su solidaridad con los trabajadores de la agencia de noticias argentina Télam tras la decisión el gobierno de Javier Milei de cerrar su sede y deshabilitar la página web.

«Una obra temprana del extremista Milei: silenciar a la prensa ¿Y qué dice la comunidad internacional sobre la Libertad de expresión en Argentina? Nada. Están muy ocupados haciendo propaganda contra los países que no se alienan al Orden Económico de Occidente», escribió en su cuenta en la red social X.

En plena madrugada de este lunes la sede de la agencia fue vallada para el ingreso de sus trabajadores no puedan acceder a las instalaciones.

El gobierno nacional justificó este lunes la decisión de cerrar Télam. En su habitual conferencia de prensa, el vocero presidencial, Manuel Adorni, aseguró que la agencia de noticias registraba pérdidas de $20 mil millones anuales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button