MéridaMundial MéridaRegionales

Hotel Venetur Mérida se prepara para la temporada de carnaval 2024

El gerente del Hotel Venetur Mérida, Leonel Matos, dio a conocer el impulso que ha tenido ésta empresa de alojamiento en los últimos meses con la promoción del turismo receptivo, y en la espera de albergar a los participantes del Carnaval Taurino en las próximas semanas.

Una de las principales atracciones durante el periodo de carnaval merideño, lo constituyen las corridas de toros, en torno a ello Matos señaló que el Venetur, por su cercanía y calidad de servicio, ha sido durante años el lugar escogido por los profesionales de la tauromaquia.

Acotó que se espera recuperar el sitial del Hotel, como referencia del turismo merideño, “nuestra expectativa es estar siempre entre los primeros lugares, buscamos que el Venetur Mérida vuelva a estar, como fue por muchos años, el hotel de las ferias”.

Durante el Carnaval, indicó el representante del Hotel Venetur Mérida, institución adscrita al ministerio de Turismo, que se estarán realizando actividades temáticas para los huéspedes, y se sumarán al calendario de eventos que promueven desde la gobernación y alcaldía, en el marco de la Feria del Sol.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button