Destacada

Venezuela consolida las relaciones con África

Desde la llegada de la Revolución Bolivariana al poder, el Comandante Hugo Chávez buscó fortalecer, así como establecer relaciones de cooperación

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Yvan Gil, se reunió con el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de la República de Djibouti, Mahmoud Ali Youssouf, en el marco de la cumbre del G77+China.

Esta reunión bilateral tiene como objetivo afianzar los lazos entre Venezuela y África, una región que se considera estratégica y fundamental para el Estado venezolanos, los vínculos cada vez son más sólidos y estrechos entre el continente «negro» y el país caribeño.

Youssouf nació el 2 de septiembre de 1965. En 1997 se desempeñó como como embajador en Egipto; en. 2008 se desempeñó como presidente de la 129 Sesión Ordinaria del Consejo de Ministros de Relaciones Exteriores de la Liga Árabe.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button