DestacadaPoder Popular

Comitiva del PSUV llegó a Cuba

Diosdado Cabello, pimer vicepresidente del Partido lidera a la delegación

Venezuela (PSUV) envió una delegación a la mayor de las Antillas, liderada por el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello.

El equipo está integrado por el vicepresidente de organización, Pedro Infante; la vicepresidenta de formación, Tania Díaz; el vicepresidente de economía productiva, Jesús Faría; la vicepresidenta de Misiones y Grandes Misiones, Érika Farías; la vicepresidenta de Finanzas, Yelitze Santaella; y el enlace estadal para el estado Mérida, Jehyson Guzmán.

El equipo arribó al Aeropuerto Internacional General Antonio Macedo la tarde de hoy. Allí fue recibido por el primer secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la provincia de Santiago, José Ramón Monteagudo Ruíz. A su llegada, también acudió la gobernadora santiagueña, Beatriz Jhonson Urrutia.

Como parte de sus primeras actividades, los representantes de la tolda roja entregaron una ofrenda floral al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro. Igualmente, rindieron homenaje a otros próceres de la independencia del país como José Martí, Carlos Manuel de Céspedes y Mariana Grajales Coello.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button