Nacionales

Escuela Nacional de Derechos Humanos impartirá el taller Resolución de Conflictos

La actividad se realizará de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, vía online a través de la plataforma Whatsapp

La Escuela Nacional de Derechos Humanos (ENADDHH) realizará este martes 13 de septiembre el taller Resolución de Conflictos.

Así lo informó la institución en su cuenta de la red social Twitter, en la que precisó que la actividad se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, de manera online, a través de la plataforma Whatsapp.

La facilitadora de dicho taller será Ingrid Sánchez. Para mayor información se puede ingresar a la plataforma social antes mencionada de la escuela, @Enaddhh_Vnzla.

La Escuela Nacional de Derechos Humanos está adscrita a la Defensoría del Pueblo e imparte distintos diplomados y talleres incluso en su modalidad virtual dirigidos a todas y todos los venezolanos interesados en capacitarse en DDHH.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button