Detenido Kerby Villasmil por suposición de valimiento y asociación para delinquir
Informó el Fiscal General, Tarek William Saab

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que fue aprehendido Kerby Villasmil García, por los delitos de suposición de valimiento y asociación para delinquir.
La información la dio a conocer Saab a través de su cuenta oficial en la red social Twitter: @TarekWilliamSaab, donde señaló que Villasmil fue imputado por tráfico ilícito de material estratégico al estar incriminado en el robo de 200 tubos propiedad de la petrolera estatal PDVSA ubicada en Anzoátegui.
Asimismo, detalló que el ciudadano tiene causas abiertas por violencia de género contra su esposa y cuñada así como expedientes por corrupción y porte ilícito de armas de fuego.
1) #Detenido Kerby Villasmil en Caracas por los #delitos de Suposición de Valimiento y Asociación para Delinquir: luego de ser #imputado por Tráfico Ilícito de Material Estratégico, al estar incriminado en el robo de 200 tubos propiedad de @PDVSA en Anzoátegui pic.twitter.com/jhGFtJfNnm
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) February 23, 2022

