Atención social integral reciben mujeres en estado gestación con la entrega de kit de parto

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello
Informo el Alcalde Bolivariano del municipio Francisco Javier Pulgar, ingeniero Luis Urbina, que en esa jurisdicción se viene desplegando atención a la mujer embarazada y en periodo de lactancia, a fin de seguir garantizando salud y vida ante la cuarentena.
Detallo el titular pulgarense que se entregaron kit de parto a las féminas embarazadas del municipio surlaguense. Hicieron la entrega el Alcalde Bolivariano, Ing. Luis Urbina en compañía de la autoridad única de Salud en el municipio Platanero, Dr. Víctor Urdaneta y de la directora de Fadic de la @AlcaldiaPulgarZulia, Irema Rincón.
En esta oportunidad, la Alcaldía del municipio beneficio a
1-) ELIS ACOSTA, residencia en el Sector Juan Evangelista Bracho
2-) MARÍA UREÑA, residencia en el Sector Monte Carmelo ambas de Pueblo Nuevo El Chivo
3-) TOIRYS SANCHEZ, residencia en la localidad de Cuatro Esquinas de la Parroquia Carlos Quevedo del municipio platanero
El Alcalde Luis Urbina desde su despacho, hizo la entrega a las damas Pulgarenses de estos importantes kit de parto para garantizarle un nacimiento seguro.





