De cara a la Súper Liga Profesional de Baloncesto, Brillantes de Maracaibo cuenta con su primer importado, Mike Zeno

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello
El próximo 26 de marzo inicia la fiebre del baloncesto con la Súper Liga Profesional de Baloncesto, por lo que Brillantes de Maracaibo refuerza su equipo con la confirmación del importado estadounidense Mike Zeno.
El joven norteamericano de 24 años, viene de participar con la Liga de Baloncesto de Noruega, con el Baerum Basket durante la temporada 2018-19. El alero, de 1.98 metros de estatura, disputó 15 encuentros en el torneo europeo, con un promedio de 15.27 puntos, 9.27 rebotes (7.47 defensivos y 1.73 ofensivos), 2.67 asistencias y 1.20 bloqueos al participar durante 29.1 minutos.
Cuenta además con registró 5.5 unidades, 3.1 rebotes, 1.4 asistencias y 34.8% de tiros de campo en 122 encuentros de la NCAA durante cuatro años (2014-2018). Mike Zeno, oriundo de Beaumont, Texas es egresado de la Universidad de New Orleans.
El actual gerente deportivo de los Púrpuras, Wilfredo "Kike" García, manifestó que hay muchas expectativas y se espera que Zeno mantenga los números que ha tenido en las ligas donde ha jugado; “así tendremos mucho chance de llegar lejos en esta liga" acotó.
Entre tanto, Nestor Solarte, director técnico del equipo, expresó "es versátil , va duro al tablero y sabe lanzar la pelota, es uno de los jugadores en quienes estamos apostando a que venga con la mejor formar física para darnos esa fortaleza al equipo” concluyó Solarte.





