Mundial Zulia

Alcaldía Bolivariana de Maracaibo instala lámparas de nueva tecnología

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello         

Continúan los cambios ante la intervención de la Curva de Molina, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, instalará 700 lámparas de nueva tecnología y con un nivel de ahorro energético que iluminara los espacios  que actualmente se transforman.

El equipo de la Dirección de Asuntos Eléctricos instalará las luminarias junto a los trabajadores de Corpoelec.  Estos focos LED tienen un 92%  menos de consumo eléctrico, por lo que son idóneos para la mejora del sistema eléctrico y el alumbrado de esa zona del oeste de Maracaibo.

Las nuevas lámparas, también iluminaran las poligonales de La Curva de Molina, suman más de 33 mil lúmenes de intensidad uniforme, permitiendo proyectar los diferentes espacios restaurados una luz de manera  constante.

Cesar garrido, Director de la Alcaldía manifestó que “con este hermoso proyecto que se viene desarrollando en este lugar, se garantizara la construcción de la dignidad y el renacimiento del oeste de Maracaibo”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button