Operativo Navidad Segura 2019 se despliega en el municipio Cabimas

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello
El Alcalde Bolivariano de Cabimas en la Costa Oriental del Lago, Pedro Duarte, activo junto a las fuerzas de seguridad el plan especial de seguridad ciudadana Navidades seguras correspondiente al año 2019 en un acto desarrollado en la plaza Bolívar Bicentenaria.
En este plan especial participan más de 261 efectivos de diferentes cuerpos de seguridad entre ellos: Destacamento 113 de la GNB, Policabimas , Cbpez, Protección Civil PNB, Cuerpo de Bomberos , ONA, Secretaria de Seguridad Ciudadana y la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento del Terrorismo (ONCDOFT) entre otros. Patrullas, motopatrullas ambulancias, equipos de salvamento y rescate, camiones para extinguir fuego y tanquetas fueron puestas en marcha para el desarrollo del operativo.
El Alcalde Bolivariano de Cabimas, Pedro Duarte junto a los jefes de los diferentes cuerpos de seguridad y parte de su tren ejecutivo, manifestó, “ante el inicio del operativo de seguridad, en Cabimas se ha puesto mucho énfasis en el tema de la seguridad personal de los más de 300 mil habitantes, quienes contarán con toda la seguridad durante las fiestas decembrinas al igual que los visitantes que vengan a recibir en este municipio la llegada de la navidad, hemos hecho un gran esfuerzo, a pesar de todos los ataques contra nuestro pueblo tendremos navidades”, resalto Duarte.





