Economía

Cesta Opep se ubicó en 41,50 dólares por barril

Representó una pérdida de 2,05 dólares (4,70 por ciento) respecto al cierre previo

El petróleo tipo Brent del Mar del Norte para entregas en febrero, cotizó este miércoles a 45,88 dólares el barril en el comienzo de sesión del mercado electrónico Intercontinental Petroleum Exchange (ICE). Este carburante perdió 71 centavos de dólar (1,52 por ciento) respecto al cierre previo, de 46,59 dólares por barril.

El crudo estadounidense West Texas Intermediate (WTI), también para entregas en febrero, decreció 72 centavos de dólar (1,59 por ciento) y cotizó a 45,17 dólares por barril.

Por su parte, la canasta de la Organización de Países Exportadores de Petróleo anotó su tonel este martes a 41,50 dólares, lo que representó una pérdida de 2,05 dólares (4,70 por ciento) respecto al cierre previo.

/N.A

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button