Mundial Zulia

Crédito adicional para el sector salud aprobó Consejo Legislativo del estado Zulia

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

En junta el Consejo Legislativo del estado Zulia viene haciendo su trabajo, en sesión ordinaria se aprobó un crédito adicional por el orden de los Nueve millones ciento diez mil novecientos treinta bolívares soberanos con cero céntimos (Bs.S 9.110.930,00), informo el Presidente del parlamento Eduardo Labrador, destaco que proviene del Ministerio del Poder Popular para la Salud, por concepto de gastos de funcionamiento.

Dijo además que este crédito es para darle legalidad presupuestaria a los recursos y egresos en el ejercicio fiscal del año 2018, y será destinado para cubrir insuficiencia de gastos de funcionamiento de los hospitales y centros de salud del Estado Zulia.

Entre tanto, la legisladora Zenaida Fernández, vicepresidenta de la Comisión de Finanzas informo, que con la aprobación de este crédito se le da cumplimiento al compromiso con el Sector Salud.

Desde el Consejo Legislativo se ha estado atendiendo esta área, la cual es de gran importancia para el Estado Zulia

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button