Mundial Margarita

Activada ruta turística de seguridad para Nueva Esparta

El ministro para Interior, Justicia y Paz Nestor Reverol, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que se activó una ruta turística de seguridad para custodiar playas, hoteles y monumentos en el estado Nueva Esparta, en cumplimiento del Operativo Semana Santa Segura 2018.  

 

“Hemos definido una ruta turística de seguridad para el estado Nueva Esparta a fines de custodiar las principales playas, hoteles y monumentos naturales de la entidad”, afirmó Reverol.

 

Despliegue Nacional

 

En ese mismo sentido el ministro destacó que a nivel nacional: “dispondremos de 266 puntos turísticos de información, 1.081 puntos de control vial, 947 puntos de emergencias y 34 puntos de atención toxicológica”

 

El despliegue también comprende recintos religiosos visitados por los venezolanos que serán resguardados por Cuadrantes de Paz: “242 iglesias han sido priorizadas en 125 Cuadrantes de Paz y estarán disponibles 116 Puntos de Atención Integral para garantizar la seguridad y Paz de los feligreses durante esta Semana Santa Segura 2018” enfatizó Reverol.

 

Para finalizar, el titular de la cartera de justicia expresó que: “semana Santa Segura 2018 es una temporada destinada a la PAZ, a la recreación y al disfrute, solo en revolución se planifica el tiempo libre y esparcimiento de nuestro pueblo”. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button