Monaguenses beneficiados con mil kilogramos de carne de res y pollo

Continuando con el Operativo de Inspección a Distribuidoras de carne de res y pollo, funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa Derechos Socioeconómicos (Sundde), tras una inspección al establecimiento Carnicería Bodegón Fernando Ereño, ubicado en el municipio Bolívar del estado Monagas, se descubrió la cantidad de mil 200 kilogramos de carne de res, rubro importante en la alimentación de los venezolanos.
De manera inmediata, representantes de la institución aplicaron como Medida Preventiva, tipificada en la Ley Orgánica de Precios Justos, la venta supervisada beneficiando aproximadamente a 250 familias monaguenses.
Por otro lado, de acuerdo al trabajo realizado por funcionarios de la Sundde, constataron que uno de los proveedores mayoristas de carne, es Servicios Avícola Samafer y Proveeduría Alta Vista, además de otras que surten el producto cárnico a diferentes comercios, con el fin de abastecer a la población.
Dichas acciones, están enmarcadas en los lineamientos del Ejecutivo Nacional, para combatir así la Guerra Económica y poner a disposición del pueblo soberano los servicios a precios acordados.


