Nacionales

Comunicadores rechazan alianza de empresarios de la comunicación para desprestigiar al país

Desde la Plaza Morelos en Caracas, los comunicadores del país se pronunciaron en defensa de la paz y la soberanía de Venezuela.
 
A través de un comunicado expresaron “En defensa de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela rechazamos la injerencia indirecta o directa de cualquier nación de asuntos internos que solo competen a los venezolanos, violando los principios constitucionales de independencia, libertad, soberanía y autodeterminación establecidos en nuestra constitución”.
 
Cada nación puede darse su propia personalidad, así como su propio modelo político, económico, social y cultural sin obstrucción alguna por parte de otra nación.
 
Igualmente, en el texto rechazaron “La alianza entre los empresarios de la comunicación y un grupo de terroristas que con sus manipuladas informaciones dejan falsas realidades que distorsionan la percepción que se tiene sobre el país y el Gobierno Nacional en el escenario internacional atacando de esta manera la economía venezolana”.
 
De Igual modo denunciaron ante el mundo que la Revolución Bolivariana ha develado diferentes planes de la oposición para atentar contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.
 
Resaltaron que lamentan que Gobiernos de algunos países de la región se presten para facilitar la intervención militar a la Patria de Bolívar poniendo en peligro la tranquilidad y la paz en la subregión.
 
Finalmente, la vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tania Díaz señaló que el comunicado será entregado a la Fiscalía General de la República, a la Defensoría del Pueblo, al Tribunal Supremo de Justicia y a la Organización de Estado Americano.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button