Clap optimizan su proceso de distribución en Yaracuy

El gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, informó este jueves que el plan de expansión de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) avanza en la entidad.
Los Clap es "un mecanismo que ha sido un milagro que ha surgido del pueblo", dijo el gobernador desde el sector Buena Vista en Boraure, municipio La trinidad, donde se realizó un censo casa por casa.
Los Clap, fueron creados en abril de 2016, constituyen la nueva forma de organización popular encargada, junto al Gobierno nacional, a través del Estado Mayor de Alimentación, de la distribución casa por casa o venta organizada de productos regulados de primera necesidad.
El plan de expansión de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) busca pasar de dos millones a seis millones de familias atendidas en el mes de febrero.


