Mundial Margarita

Con masiva participación se desarrolló Jornada Especial del Carnet de la Patria

Una jornada especial de registro y verificación de datos para la obtención del Carnet de la Patria se desarrolló en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela, en el municipio Mariño del estado Nueva Esparta, este miércoles, como parte de los actos conmemorativos del Bicentenario del natalicio de Ezequiel Zamora, donde acudieron masivamente los neoespartanos.

El coordinador Regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Kendy Graterol, aseguró que desde el inicio del operativo, "Nueva Esparta es el primer estado en conseguir la mayor cantidad de registro en máquinas instaladas".

Por tal motivo, Graterol pidió calma a la población, garantizando que “todos los que tengan la voluntad de participar en este proceso de carnetización podrán hacerlo en cualquiera de los puntos que se mantendrán en funcionamiento”.

El líder de la Jpsuv indicó que “el carnet de la patria es un instrumento tecnológico y científico que permitirá determinar las necesidades del pueblo neoespartano y así dar respuesta oportuna”.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button