Adelantan Desarrollo Habitacional Los Pepos en Santa Cruz de Mora

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), continua avanzando en la construcción de diversos urbanismos en el estado Mérida, en esta oportunidad con el vaciado de losa para la primera torre del Desarrollo Habitacional Los Pepos que se ejecuta municipio Antonio Pinto Salinas y obra auspiciada por el gobernador de la entidad Alexis Ramírez y ejecutada por el Fondo para el Desarrollo Integral del Hábitat y Vivienda en Mérida (Fonhvim).
Este nuevo recinto habitacional, contará con 24 apartamentos; cada uno con tres habitaciones, dos baños, cocina, sala, comedor y balcón para familias pertenecientes de la misma zona, así lo informó Juan Carlos Velásquez presidente del Fonhvim, quien destacó que, las familias que fueron adjudicadas en este desarrollo habitacional, se encontraban en viviendas no aptas para vivir tranquilamente, ya que estaban en zonas de alto riesgo.
“Gracias al compromiso y el trabajo del gobernador Ramírez, tendrán unas hermosas viviendas, construidas bajo los excelente parámetros de calidad, políticas y estrategias implementadas por el ejecutivo y GMVV” informó Velásquez.
Nika Contreras habitante del sector y beneficiaria de este urbanismo resaltó la labor del gobierno revolucionario por construir estas viviendas que viene a dignificarlos como personas, “estamos agradecidas del gobernador Alexis Ramírez que es nacido en esta zona, nos prometió unas casas y nos está cumpliendo”, puntualizó.


