Nacionales
¡Alianza Internacional! Maduro destaca avances fructíferos acuerdo de Doha

Maduro aseguró que el acuerdo logrado en Doha con Arabia Saudita, Qatar y Rusia comienza a rendir frutos para recuperar el mercado del crudo
Este miércoles el presidente de la República Nicolás Maduro manifestó que comienzan a rendir frutos el acuerdo de mantener congelados la producción de petróleo, por parte de Venezuela, Arabia Saudita, Qatar y Rusia.
"Ha empezado a fructificar un acuerdo para la recuperación del mercado petrolero", resaltó el Jefe de Estado.
El primer mandatario felicitó al ministro para Petróleo y Minería, Eulogio del Pino, por los esfuerzos para estabilizar las cotizaciones del principal recurso de exportación del país.
Los precios del crudo aumentaron este miércoles al culminar los intercambios europeos, tras declaraciones del ministro iraní, quien mostró su apoyo a las medidas propuestas por otros grandes países productores de petróleo para estabilizar el mercado y revertir la brutal caída de los precios del barril.

