Zulia: Entró en funcionamiento centro de empaquetado para los clap

YVKE MUNDIAL/ALEXANDER SANABRIA
A propósito del segundo aniversario de los comités locales de abastecimiento y producción (Clap) se inauguró, la primera infraestructura de embalaje para alimentos en tierra zuliana.
Este centro de distribución es el número 6 en su tipo de los ya existentes en Venezuela, cuenta con 5 líneas de producción y 3 mil 696 metros cuadrados para el área de almacenamiento de productos terminados, lo que lo convierte en el más grande del país.
Al respecto Tito Gómez viceministro de alimentación informó, que la nueva instalación beneficiará a 254 mil 626 familias apostadas en 214 bases de misiones socialistas en Zulia y otras 80 mil pertenecientes, a los pueblos indígenas. “Estamos desde aquí en el estado Zulia, dando inicio a las operaciones de este centro de empaquetado para los clap donde saldrá el 30 por ciento del abastecimiento regional, en el marco de la gran misión abastecimiento soberano”, explicó Gómez.
Y sobre este particular el gobernador zuliano Omar Prieto añadió, que el citado territorio beneficia a la población que ha sido golpeada por el bachaqueo, especulación y guerra económica.





