DestacadaInternacionales

Mandataria Nacional conversó con Pedro Sánchez durante la Asamblea de la ONU

Durante el intercambio multilateral en Nueva York, las autoridades manifestaron la disposición mutua de mantener canales abiertos de diálogo y cooperación diplomática.

En el marco del inicio del 81.º período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la presidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro institucional con el presidente del Gobierno del Reino de España, Pedro Sánchez.

El breve espacio de conversación tuvo lugar en el recinto de la Asamblea General, donde la Jefa de Estado reafirmó la voluntad del Gobierno Bolivariano de fortalecer la vía diplomática y sostener un diálogo constructivo basado en el respeto mutuo a la soberanía nacional. Por su parte, el dignatario español ratificó la entera disposición de su Ejecutivo para continuar con las conversaciones bilaterales en favor del entendimiento y la estabilidad regional.

El Gobierno Bolivariano reafirma de esta manera su compromiso con los principios de la Diplomacia Bolivariana de Paz, priorizando la cooperación internacional y el reconocimiento de las instituciones soberanas de la Patria en los más altos foros globales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button