Ministro Motta Domínguez asegura que se consolidará servicio eléctrico en municipio Almirante Padilla
Yvke mundial/Alexander Sanabria
Atendiendo detalles puntuales para el normal funcionamiento del servicio eléctrico en la región Luis Motta Domínguez (Ministro de energía eléctrica) visitó Zulia y en específico la jurisdicción de Almirante Padilla, para ofrecer “Buenas nuevas” sobre el fortalecimiento del suministro de electricidad en la citada división territorial compuesta por islas e islotes.
Por ello desde los espacios del castillo de San Carlos aseguró, que se dispondrá para tales fines de 15 mil metros de cable nuevo submarino para ser instalados desde el sector “Punta reina” (Municipio Mara) hasta la isla de san Carlos.
En la colocación del tan esperado cordón que dejará atrás las molestias de los residentes de la zona a causa de fallos en el servicio, se sumará personal del despacho eléctrico nacional y otros entes aliados.
Para Héctor Nava (Alcalde de Almirante Padilla) está acción tiene una planificación estratégica porque llevará quietud a la población y simboliza la atención rápida, del ejecutivo nacional.





