Regionales

Maracaibo: Fontur y tránsito terrestre fiscalizan cobro de pasaje urbano

Seguimiento y control

En la capital zuliana Mamoun Tajeddin (Director de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano/Fontur-Zulia), junto a Luis Suárez (Director en Maracaibo del Instituto Nacional de Transporte Terrestre) realizaron un operativo de fiscalización en el kilómetro 4 para garantizar el cobro de la tarija de pasaje urbano, fijada en un Bolívar.

Tal actividad busca regularizar y sincerar la tarifa del transporte público y evitar el abuso en el cobro de este servicio vital, para el desarrollo económico del país.

También el operativo permitió orientar a los transportistas en cuanto al suministro de combustible a través del Sistema Patria el cual sería totalmente gratuito para los profesionales del volante, inscritos en el nuevo sistema automatizado de biopago.

Suárez resaltó que estarán en calle a diario supervisando el correcto cobro de los pasajes en diferentes sectores de Maracaibo y San Francisco, como primer paso para concienciar a los usuarios del costo de su pasaje.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button