Mundial ValenciaRegionalesSaludValencia

Gestión Elizabeth Niño brindó atención de salud a mascotas de Naguanagua

Una nueva Jornada Veterinaria Integral se llevó a cabo este sábado en Tazajal

Con el firme compromiso de continuar velando por el bienestar animal y la salud pública de la comunidad, la gestión de la alcaldesa de Naguanagua Elizabeth Niño llevó a cabo una concurrida Jornada Veterinaria Integral en las instalaciones del Parque Geraldín Moreno, ubicado en el sector Tazajal, donde fueron atendidos más de 100 animales.

La primera autoridad local asistió al parque, donde desde tempranas horas de la tarde los vecinos acudieron con sus mascotas para disfrutar de un despliegue dedicado a la medicina preventiva y el cuidado estético de los animales de compañía, en el cual participaron la Comisión de Protección Animal de la Alcaldía de Naguanagua y la Misión Nevado, junto a aliados comerciales como Nex Gard y PetSmall.

Estamos en Tazajal, junto a la misión nevado y las tiendas de mascotas que hacen vida en Naguanagua para esta jornada de atención veterinaria, donde hay vacunación, desparasitación, limpieza de orejas, corte de uñas y muchas cosas más”, expresó Elizabeth Niño, quien también se encontraba acompañada por su mascota.

Durante el operativo los asistentes accedieron de manera totalmente gratuita a servicios de consultas médicas veterinarias, vacunación antirrábica, desparasitación y grooming, atención orientada a la higiene y estética de las mascotas.

Además, como parte de las acciones para garantizar una protección total, a un precio solidario se puso a disposición de los dueños de los animales la vacuna séxtuple, permitiendo que los interesados pudieran reforzar el sistema inmunológico de sus caninos contra múltiples enfermedades.

Estas jornadas, explicó la alcaldesa Elizabeth Niño, tratarán de organizarlas de forma permanente. “Esperamos esto pueda ser una política que podamos replicar de manera constante en cada una de las comunidades, porque los pequeños son los consentidos de la casa”, reiteró la mandataria.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button