Ferias del Campo Soberano atendió a familias de Diego Ibarra y Libertador
Con alimentos de la cesta básica a precios accesible

Mediante el despliegue Casa por Casa y las Ferias del Campo Soberano fueron entregados más de 6 mil combos de alimentos los cuales incluyen proteína en los municipios Diego Ibarra y Libertador como parte de las políticas de atención que impulsa el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación en el estado Carabobo.
Las más de 6 400 familias beneficiadas con este plan se encuentran en las Bases de Misiones Socialista; Brisas de Guataparo, 23 de Enero, Alexis Cravo, y la Guásima 1, de la parroquia Tocuyito, municipio Libertador del estado Carabobo.
De igual forma, otras 6 mil familias de 18 comunidades del municipio Diego Ibarra, que conforman la Base de Misiones Socialista La Grandeza de un Legado, ubicada en la parroquia Aguas Calientes, recibieron la dotación de alimentos a precios accesibles.
Las Ferias del Campo Soberano son una política de atención a las comunidades impulsada por el Gobierno Nacional para garantizar la alimentación del pueblo donde participa los consejos comunales, funcionarios públicos y representantes de los órganos de seguridad de estado.


