Mundial ValenciaRegionalesValencia

Expo Feria Industrial y Comercial Carabobo Productivo 2022 fue inaugurada

Desde los espacios del Wynwood Park en Naguanagua

“Esta es la mejor prueba de que el venezolano no se rinde ni se rendirá jamás y la prueba de lo que viene de positivo para el país”, así lo enfatizó el Gobernador Rafael Lacava al dejar formalmente inaugurada la Expo Feria Industrial y Comercial Carabobo Productivo 2022, en los espacios del Wynwood Park en Naguanagua.

Acompañado por el secretario de Economía Productiva y Turismo, Gustavo Gutiérrez, la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, el presidente de Fedecámaras Carabobo Rafael Trejo, el presidente de FedeIndustria Carabobo Rodolfo Cibanik, Oswaldo Umanes, presidente de la Cámara de Industriales de Carabobo, Jhonatan Durvelle presidente de la Cámara Regional de Carga Pesada y demás representantes de los gremios industriales, empresariales y comerciales que hacen vida en la entidad, el mandatario regional agradeció a las más de 90 empresas y emprendimientos que ofrecen los más modernos productos y servicios en esta cita del mundo económico reunido en la entidad.

“Me siento muy orgulloso, muy contento y satisfecho de ver lo que aquí vemos: una explosión de industria, de emprendimientos, de comercios, yo quiero felicitar al equipo de la secretaría de Economía Productiva que dirige el licenciado Gustavo Gutiérrez, a la gente de Emprender Caracas, que nos acompañan en la producción del evento y principalmente a todos y cada uno de los expositores, más de 90 empresas de muchísima calidad, talento y creatividad, que muestran y hacen ese Carabobo que está renaciendo”, indicó.

En su intervención durante la gala inaugural, reiteró que este momento que vive Carabobo es particularmente importante, “por su capacidad productiva, recordemos que la zona industrial de Valencia, hospeda prácticamente el 70% del sector productivo del país”.

“Nosotros creemos fundamentalmente en este tipo de eventos, en la iniciativa privada, en la iniciativa industrial, en los emprendimientos que generan empleos, valor agregado para el país y que genera la nueva visión que tiene Venezuela y que tenemos los venezolanos”, afirmó.

En este contexto, reiteró su entusiasmo por el momento que vive el país, “me siento muy orgulloso de ver lo que está pasando en Venezuela, me siento muy orgullosos de acompañar al Presidente de la República en este rescate del sentimiento nacional y de la producción nacional, porque como dije y he dicho siempre: este país está condenado al éxito y lo estamos viendo, lo que viene son cosas muy buenas para Carabobo y para Venezuela”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button