Danilo Nammour: “La mejor alianza que uno puede hacer es con el gobierno nacional para apoyar la gestión e inversión”
Yvke mundial/Alexander Sanabria
La masificación del comercio incrementa el número de acuerdos comerciales entre privados y públicos, sumatoria que se convierte en protagonista prominente del desarrollo para explicar patrones de crecimiento y alianzas sumamente incluyentes.
Y es en tal contexto que algunos empresarios nacionalistas como Danilo Nammour (Titular del hipermercado la grande) toman acciones conjuntas con la administración estatal para tomar un rol protagónico que promueva la transformación y expansión industrial por medio de tratos bien estructurados y con impulso económico. Y para tales fines según comentó las estrategias como medio de progresión toman sentido cuando se mejora la productividad y se innova, es decir, cuando alcanza una condición que garantice éxito con estabilidad. “Junto al gobernación se está haciendo que todos los supermercados que se están abriendo sean para el pueblo, para el trabajador, para todo el mundo y no para el bachaqueo o reventa. Para mí es un reto iniciar en el este tipo de negocio y lo hago con mucho amor, determinación y confianza para lograr el objetivo de que como empresario apoyar la gestión e inversión”, detalló pausadamente Nammour.
También afirmó durante una entrevista con Yvke mundial que el concepto de crecimiento empresarial en este plano se asocia directamente al resultado de la interrelación de las fuerzas externas y de capacidades que la empresa pueda desarrollar, dejando bien en claro que de lo externo provienen las oportunidades de mercado que le dan la posibilidad de crecer y posicionarse.
Concluyó diciendo Danilo Nammour (Titular del hipermercado la grande) que dicho organización tiene como meta el obtener cifras positivas en el crecimiento a través del comercio, explorando nuevas alternativas que permitan poner en marcha estrategias gerenciales que afinen la visión relacionada con la productividad e innovación.





