Mundial Zulia

Abordaje integral de salud “Pica y se extiende” en municipio Valmore Rodríguez (+Fotos)

Yvke mundial/Alexander Sanabria

En Zulia y desde el hospital “Darío Suarez Ocando” de Bachaquero inició el plan de jornadas quirúrgicas como saldo positivo de un convenio acordado, por la alcaldesa Yurani Pino (Valmore Rodríguez) y la Dra. Omaira Prieto (Autoridad única de salud) quien facilitó un equipo de cirujanos del sanatorio de Cabimas para tal fin.

Cabe destacar que estas intervenciones se estarán realizando todos los viernes, en dicho centro asistencial. Entre las cuales están: Hernias, lipomas, histerectomías, vesículas y algunos prolapsos.

Con dicha jornadas se cubre en cierto modo la necesidad que existía en el municipio Valmore Rodríguez ya que no se realizaban, estos procedimientos desde hace 24 meses con el aval de la municipalidad.

Por ello ahora los ciudadanos son atendidos por la mancomunidad, entre la gobernación local y el gobierno municipal.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button