Mundial ValenciaRegionalesRegionesValencia

Carabobo Sostenible lleva sonrisas a niños afectados por sismos

Con Atlas y Amor, los niños aprenden sobre la solidaridad y la fortaleza

Carabobo Sostenible es un programa social regional, impulsado por la primera dama de la entidad, Nancy de Lacava, en el que se integra el arte, la moda y las manualidades con la ecología y la solidaridad.

En tal sentido, tras el doble terremoto del pasado 24 de junio, más de 60 voluntarios, entre hombres y mujeres, forman parte de una iniciativa que surgió a fin de llevar amor y esperanza a los niños que sobrevivieron a esta tragedia sísmica.

Con sus manos están dando vida a Atlas y Amor, dos muñecos confeccionados en amigurumi y tela que representan la fortaleza, el cuidado, la solidaridad y el acompañamiento en estos momentos difíciles para el pueblo de Venezuela.

El tejido y la creación de muñecos, a través de la técnica japonesa del amigurumi, son piezas fundamentales de esta iniciativa social y cultural que lleva adelante Carabobo Sostenible.

Por ello, se invita a todas aquellas personas que quieran sumarse al voluntariado a asistir al Museo de la Cultura de Valencia, de lunes a viernes de 9 a. m. a 5 p. m., puesto que mientras más manos se sumen al proyecto más grande será su alcance.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button