En Carabobo realizaron encuentro con comunicadores populares
Encabezado por la Viceministra para Gestión Comunicacional, Isbemar Jiménez

Varios representantes de los medios comunitarios y alternativos del estado Carabobo, se dieron cita en las inmediaciones del salón de sesiones del Consejo Municipal Bolivariano de Valencia en compañía de la Viceministra de Gestión comunicacional, Isbemar Jiménez.
En este contexto, Jiménez resaltó como Venezuela debe convertirse en el epicentro del antifascismo en el mundo con la comunicación popular, elemento clave y transformador que apueste siempre a la paz y la participación directa de pueblo.
«Para que en Venezuela la comunicación sea para la paz, la diversidad, la unión, el patriotismo, la soberanía. También una comunicación antifascista, Venezuela se tiene que convertir en el epicentro del antifascismo en el mundo ante la amenaza de una tercera guerra mundial», señaló.
Aseguró que la comunicación popular debe darse desde el amor y una visión integradora, en cada área donde se desempeñe.
«Nuestra comunicación debe ser amorosa, integradora y sobre todo territorial, incluso si estamos trabajando desde las redes sociales».
Isbemar Jiménez, quien también funge de presidenta del Sistema Radio Nacional de Venezuela, resaltó que una vez consolidado el poder de la comunicación desde el territorio, se podrá asumir en cada plataforma la defensa de la patria y derrotar así el odio.

Beneficiados ciento cincuenta adultos mayores con Plan de Atención Social de Los Guayos


