Regionales

Entregados 300 mil combos CLAP a familias de Los Samanes I en Cojedes

Este jueves la gobernadora del estado Cojedes, Margaud Godoy, entregó un total de 300 mil combos de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a familias del sector Los Samanes I.

En ese sentido, la gobernadora agradeció el apoyo y compromiso de voceros bolivarianos, el estado Cojedes se encuentra al 100% dentro de la carga del sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (Ceas-Patria).

"No solo se ha incorporado la tarea de llevar la bolsa casa por casa a las familias cojedeñas como mecanismo de protección, sino que se incorpora el necesario control a través del Sistema Ceas-Patria", enfatizó.

Agregó igualmente, que desde hace 4 años el pueblo organizado se puso al frente de la distribución de alimentos para dar un golpe a la guerra económica que se estaba propinando contra el pueblo venezolano.

Asimismo, destacó que Cojedes se suma a la protección regional de los combos CLAP, gracias a las políticas económicas emanadas por el Gobierno Nacional.

En tal sentido, la Jefa de Comunidad, Yuleimy Badiño, expresó que junto a la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) y la Milicia Nacional Bolivariana, hacen entrega todos los meses de los combos de los Comité Locales de Abastecimiento y producción (CLAP) a todas las familias de dicho sector, con todo el escaneo que realiza la Milicia casa por casa.

Por su parte, la Jefa de familia Yuleixi Villanueva, reiteró el apoyo de parte del pueblo de Cojedes. "Ningún bloqueo va a impedir que el Gobierno Nacional siga beneficiando a cada familia del pueblo venezolano", dijo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button