Mundial Zulia

Sur del lago: Policía del municipio Pulgar captura a sujeto señalado por delito de hurto

Yvke mundial/Alexander Sanabria
 
Funcionarios de la policía municipal de Francisco Javier Pulgar en el sur del lago del estado Zulia, luego de recibir la denuncia formal por parte de un ciudadano y propietario de un local comercial de nombre “Carnicería Jaimaca” ubicado en el casco central de pueblo nuevo el chivo (Parroquia Simón Rodríguez), sobre un hecho punible ocurrido en horas de la madrugada del pasado 15 de febrero donde se procedió al hurto de 20 millones de bolívares soberanos en efectivo del referido local comercial, efectuaron una contundente acción.
 
Y es que los oficiales conformaron una comisión para iniciar con las respectivas investigaciones referentes al caso en donde luego labores de inteligencia se logró la aprehensión, del autor intelectual del hecho de nombre: José Manuel Martínez de 29 años de edad.
 
Al infractor se le encontró como evidencia al momento de su detención, la herramienta que utilizó para violentar la puerta principal del mencionado lugar al cometer el delito.
 
El sujeto aprehendido al igual que las evidencias recolectadas fueron trasladada bajo resguardo policial hacia el centro de coordinación policial N°01 de pueblo nuevo el chivo, perteneciente al cuadrante N°1 de @PoliPulgarZulia quedando dicho procedimiento a la orden de la fiscalía décima sexta (16°) del ministerio público en santa Bárbara del Zulia.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button