Juramentado equipo político del PSUV en Táchira

El Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, lideró este miércoles la juramentación de equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Táchira.
Cabello precisó que la militancia del Táchira es una de las más leales y revolucionarias del país, a pesar que es el estado más atacado por la oposición venezolana.
Asimismo, resaltó que la oposición junto a «Juanito Alimaña» (Juan Guaidó) se han convertido en la nada, por sus acciones desestabilizadoras y mentiras.
Cabello le reiteró a la oposición venezolana que las elecciones se ganan con votos, no con amenazas como ellos suelen hacer.
“El año que viene hay elecciones, la Constitución lo dice, el año que viene hay elecciones Parlamentarias” enfatizó.
Por otra parte, dirigente del Psuv se refirió a los distintos gobiernos de Sudamérica que han atacado a Venezuela y que hoy en día tacan a sus propios ciudadanos y se niegan a abandonar la presidencia pese a las peticiones de su pueblo en la calle.
De igual manera envió su abrazo solidario al población de haitana que lleva más de 8 semanas protestando, y subrayó que ese pueblo está de pie resistiendo y más temprano que tarde derrotará al neoliberalismo.


