Mundial Zulia

Gobierno municipal de San Francisco pone en vigencia nueva metodología para saneamiento de causes

YVKE MUNDIAL/ALEXANDER SANABRIA

A fin de garantizar espacios pulcros el ayuntamiento de San Francisco (Zulia) dio luz verde al plan nacional de limpieza de cañadas y quebradas en conjunto con la gran misión barrio nuevo barrio tricolor, en el tercer tramo de la cañada Silva ubicada en la avenida 5 de la parroquia San Francisco (Corredor vial gran cacique Guaicaipuro).

Este procedimiento impulsado por el Presidente Nicolás Maduro e implementado por los gobiernos municipales y regionales, busca brindar protección al pueblo antes y durante las temporadas de lluvias en el país.

Al respecto el burgomaestre Dirwings Arrieta manifestó que tales acciones  beneficiaran a los sectores: Valle encantado, piedritas, san Ramón 1, virgen de Guadalupe y Oriana.

También dijo que se desplegó un equipo de 120 personas que realizaran las labores de barrido manual y recolección de desechos sólidos y que  fueron dispuestos para tal fin 6 camiones volteos, 2 retro excavadoras y 6 mini shower.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button