Trabajadores del país repudian intentos de la OEA por derrocar la Revolución
Asimismo, repudió en nombre de la clase obrera, las agresiones promovidas por el gobierno e imperio norteamericano, así como desde los gobiernos neoliberales de la región
El pueblo venezolano tomó las calles este jueves para participar en la movilización como expresión de rechazo a las pretensiones injerencistas e intervencionistas, promovidas por la derecha nacional e internacional.
Desde la Plaza Morelos de Caracas, los trabajadores de diferentes sectores productivos del territorio nacional, se pronunciaron en contra de los planes y ataques contra la nación, desde la Organización de Estados Americanos (OEA).
José Gil, de la coordinación nacional para las empresas básicas de la Central Bolivariana Socialista de los Trabajdores de la Ciudad, Campo y la Pesca, manifestó que "estamos aquí rechazando todas las intenciones injerencistas, golpistas desde la OEA".
Asimismo, repudió en nombre de la clase obrera, las agresiones promovidas por el gobierno e imperio norteamericano, así como desde los gobiernos neoliberales de la región.
Finalmente, consideró que el pronunciamiento de la OEA "forma parte de la mentira que la derecha internacional está forjando para derrocar un gobierno legítimamente electo".