Del PresidenteNacionales

Presidente Maduro ratifica al pueblo su compromiso para dar respuestas a las necesidades

El Jefe de Estado señaló que "es un compromiso que asumimos, y no fallaremos”

Este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó su compromiso con el pueblo, en lo referente a la atención de las necesidades.

A través de su cuenta Twitter @NicolasMaduro expresó: “El Pueblo de Venezuela cuenta con un Gobierno que no descansa ni un segundo, en el empeño por darle respuesta a tiempo a sus necesidades. Es un compromiso que asumimos, y no fallaremos”.

El Ejecutivo Nacional desarrolla políticas para dar respuesta al Poder Popular, ante los ataques imperiales. En reiteradas ocasiones el Jefe de Estado ha ratificado su compromiso en la inversión social, y fortalecer la organización de los niveles de respuesta junto al pueblo.

El pasado 13 de enero el presidente Nicolás Maduro, instó a trabajar mancomunadamente para consolidar la etapa del renacimiento nacional en el país.

El jefe de Estado, en su cuenta Twitter, @NicolasMaduro, hizo alusión al resurgimiento que el país ha tenido en materia social, económica y política. Dicho mensaje lo publicó este viernes.

“Estamos llamados a unir todos los esfuerzos, para que la etapa del renacimiento nacional impacte positivamente al hombre y la mujer de a pie. El renacimiento de las fuerzas espirituales, de la vida social, económica, política y las libertades republicanas”, escribió el mandatario nacional.

En su mensaje anual a la nación, presentado este jueves 12 de enero, el presidente Maduro resaltó los avances en materia económica, política y social registrados en el país durante el año 2022, pese a las sanciones y bloqueos ilegales impuestos a la nación por factores externos.

Asimismo, durante su alocución al país, ante la plenaria de la Asamblea Nacional (AN), el presidente llamó al pueblo venezolano a seguir la senda victoriosa de la recuperación económica.

Presidente Maduro insta a unir esfuerzos para consolidar el renacimiento nacional

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button