Del PresidenteNacionales

Presidente Maduro insta a unir esfuerzos para consolidar el renacimiento nacional

Este viernes, el mandatario escribió el mensaje en su cuenta de Twitter

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a trabajar mancomunadamente para consolidar la etapa del renacimiento nacional.

El jefe de Estado, en su cuenta Twitter, @NicolasMaduro, hizo alusión al resurgimiento que el país ha tenido en materia social, económica y política. Dicho mensaje lo publicó este viernes.

“Estamos llamados a unir todos los esfuerzos, para que la etapa del renacimiento nacional impacte positivamente al hombre y la mujer de a pie. El renacimiento de las fuerzas espirituales, de la vida social, económica, política y las libertades republicanas”, escribió el mandatario nacional.

En su mensaje anual a la nación, presentado este jueves 12 de enero, el presidente Maduro resaltó los avances en materia económica, política y social registrados en el país durante el año 2022, pese a las sanciones y bloqueos ilegales impuestos a la nación por factores externos.

Asimismo, durante su alocución al país, ante la plenaria de la Asamblea Nacional (AN), el presidente llamó al pueblo venezolano a seguir la senda victoriosa de la recuperación económica.

El presidente Maduro ha reiterado en diversas oportunidades que el Gobierno Bolivariano trabaja para lograr el renacimiento del país, enfrentando las dificultades que han provocado las sanciones y bloqueos.

Igualmente, ha reiterado su compromiso con el renacer de la patria y de la economía nacional, augurando que para el año 2023 se logrará la independencia definitiva y la paz que el pueblo necesita, para seguir el camino del desarrollo.

Gobierno Bolivariano trabaja para lograr el renacimiento del país, destacó presidente Maduro

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button