Nacionales

Poder Judicial firmó convenio con la Universidad Católica Santa Rosa

El acuerdo garantiza las nuevas posibilidades de profesionalización y mejoramiento académico

La Pontificia Universidad Católica Santa Rosa, el Instituto de Altos Estudios para la Educación Laboral y Liberadora (IAEL-Universidad de Postgrados) y la Escuela Nacional de la Magistratura, firmaron este jueves un convenio académico de cooperación en diferentes áreas.

Este convenio formativo está dirigido a las servidoras y servidores públicos del Poder Judicial, Jueces y Fiscales de la República Bolivariana de Venezuela.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de UCSAR Digital (@ucsar_digital)

 

Las máximas autoridades de ambas instituciones, el Dr. Guillermo Blanco junto al Rector Carlos Alberto Boully Gómez, hicieron hincapié en la importancia de una mano amiga, en cada una de las entidades, que están dispuestas a contribuir con la educación de los ciudadanos del país.

A su vez, este convenio busca garantizar las nuevas posibilidades de profesionalización y mejoramiento académico de los funcionarios beneficiados, además de hacerse extensible al personal administrativo y sus familiares de los diversos entes judiciales.

Este acuerdo sigue con las políticas implementadas por la ciudadana presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, por medio de estrechar los lazos de cooperación académica, a través de las instituciones y misiones educativas, para avanzar en la formación integral de los servidores públicos del Poder Judicial.

 

 

YVKE Mundial

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button