NacionalesNoticias

Yvke Mundial y la Universidad Católica Santa Rosa suscriben convenio de formación

El acuerdo beneficiará a trabajadores de la radio y estudiantes de la universidad

Yvke Mundial y la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR) suscribieron un convenio para impulsar la formación de sus estudiantes y la certificación de los trabajadores del circuito radial.

El presidente de Yvke Mundial, Alejandro Silva Villamizar, explicó que el acuerdo permitirá otorgar la acreditación de saberes a sus trabajadores con experiencia y otros programas educativos en la universidad.

Silva señaló también que los estudiantes de la UCSAR podrán aprovechar los espacios de la radio para sus programas de formación.

En ese sentido, resaltó que las áreas operativas de Yvke estarán disponibles para que los estudiantes tengan un lugar para hacer las pasantías y prácticas de otras materias, al tiempo que las otras áreas pudieran colaborar para las carreras de contaduría y administración.

Por su parte, el rector de la Universidad Católica Santa Rosa, Dr. Carlos Boully Gómez, celebró la firma de este convenio que beneficiará a ambas instituciones.

Seguimos creciendo porque somos hijos de una misma patria que es Venezuela, aquí hacemos vida, todos somos venezolanas y venezolanos hermanos y ahora nuestra universidad sigue creciendo”, agregó Boully.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button