Gran CaracasMirandaNacionales

Miranda: Colegio Mariano Picón Salas recibió materiales para su rehabilitación

Esta ubicado en la comunidad Figueroa, parroquia San Antonio de Los Altos, municipio Los Salias

El Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, hizo entrega de materiales de construcción para la continuación de los trabajos de rehabilitación en la Unidad Educativa Estadal Mariano Picón Salas, ubicada en la comunidad Figueroa, parroquia San Antonio de Los Altos, municipio Los Salias.

Este martes el gobernador Rodríguez, junto a la comunidad realizaron una asamblea popular, donde se dieron diversas ayudas, se conversó sobre las obras de gestión para el sector.

«Con la entrega de estos materiales seguiremos mejorando la escuela Mariano Picón Salas y las otras tres escuelas que estamos trabajando», agrego el mandatario regional.

Rodríguez expresó «Hay que seguir reparando las infraestructuras educativas, pero la clave de una educación de calidad es la maestra, el maestro. Ellos son la columna vertebral de la educación».

Por otra parte, Rodríguez entregó un autobús TransMiranda, además de 120 toneladas de asfalto, material que será destinado para pavimentar la vía principal de las comunidades Figueroa y El Cují, así como 170 luminarias para ambos sectores.

También el gobierno regional, donó material deportivo, kits agrícolas para el movimiento de agricultores, un kit de barbería, 50 cilindros de gas, así como una nevera, bombillos, medicamentos y ayudas técnicas para el Ambulatorio El Cují.

 

Prensa Gobernación de Miranda

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button